Zapatos Raros de Lady Gaga

Publicado en por zqcristina

Cuando buscamos los  zapatos elegantes y modernos con plataforma, le restan altura al tacón , y son los zapatos cómodos .  Las cuñas son otra magnífica solución.Les  dejamos las fotogalerías  de los zapatos de Lady GaGa :

Si no tiene  lady Gaga en este mundo, tampoco  hay muchas mujeres que se pasan el día subidas a altísimos tacones. Me encantan, no hay nada que me gusta más que un zapato de tacón , pero me matan. En la  noche, hago el esfuerzo porque no hay nada como una pierna estilizada por los zapatos para mujeres ; en el  día, desde que descubrí las cuñas he ganado en altura, pero soy incapaz de llevar unos tacones finos o estrechos.

Lady GaGa sigue copando el centro de nuestros artículos especiales a las famosas que más dan que hablar en todo  el mundo de la moda,  si  bien la cantante siempre “da la nota” cada vez que Lady Gaga luce un nuevo vestido, no pasan menos desapercibidos sus zapatos, no sólo apariencias bonitas, también muy raras.

Sin duda sería algo dificil ir todo el día subido en esos tacones que ya le han hecho alguna “jugarreta” a la propia Lady GaGa, diseño único de mbt zapatos y que se ha caído en repetidas ocasiones.La intérprete de “Bad Romance” es una mujer que ante todo desea que sus fans siempre la vean distinta al resto de cantantes que podamos ver actualmente en el panorama musical y tal vez por ello nunca se baja de sus plataformas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post