Timberland: Una marca real, al aire libre confortable

Publicado en por zqcristina

La Empresa de Timberland  botas ha sido impulsado por la noción de responsabilidad corporativa, mucho antes de la noción ni siquiera tenía nombre. En tiempos del  abuelo, las cosas como descartado bobinas y papel paquete fueron reutilizados y reutilizados en el momento que se llamó la frugalidad, pero, en esencia, que era nuestra primera forma de cuidado del medio ambiente. En los días, nuestra botas Timberland impermeable ícono fue creado, no para satisfacer alguna demanda del mercado loco, pero para mantener los pies de los trabajadores en seco en nuestras instalaciones de producción propia. Nuestro camino hacia convertirse en una empresa responsable y sostenible se basa en la necesidad, viabilidad y Yankee ingenio y en el transcurso del tiempo y de tres generaciones, que nos ha ayudado a construir una marca auténtica, al aire libre sostenible.


Como orgulloso patrocinador y el patrocinador oficial del Festival de Cine de Toronto, Timberland estuvo presente en el evento de este año , que ayuda a reducir el Festival de impacto ambiental global proporcionando reutilizables y reciclables bolsas (la reducción del volumen de bolsas de plástico) y por la oferta gratuita EcoCab paseos a los asistentes al festival (sin combustible, menor impacto ambiental, más poder del pedal!). Incluso pudimos hacer una buena experiencia por más sorprendente de los amantes de unos pocos afortunados de películas con entrada libre a algunos de los estrenos de cine.

Timberland cree en el poder de la transparencia. Queremos que los consumidores que las empresas rindan cuentas por la forma de hacer negocios. Así, en 2006, presentamos nuestra “etiqueta de la nutrición”, la primera de su tipo para la industria minorista. Se comunica información acerca de cuando un producto ha sido fabricado, cómo se produjo y su impacto sobre el medio ambiente. En 2007, tomó el concepto de etiqueta de la nutrición un paso más e introdujo el Índice Verde ® cuenta con informe específico del producto-el impacto ambiental.El Green Index ® de calificación ambiental ayuda a nuestro equipo de diseño de producto y desarrollo de materiales y tomar decisiones de producción que tienen impactos menores. También  Timberland Footwear ofrece a los consumidores la información que informar de que sus decisiones de compra. Consideramos que el Green Index ® sistema de calificación de un punto de partida en el camino hacia una mayor sostenibilidad y transparencia. Todo el calzado Timberland serán etiquetados para el año 2012.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberlanduna-marca-real-al-aire-libre-confortable/2186.html

Comentar este post