Timberland tienda ofrece las botas Timberland y Timberland zapatos

Publicado en por zqcristina

Timberland es un líder mundial en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de primera calidad, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Nuestra misión es dotar a las personas para hacer una diferencia en su mundo.

¿Cómo hacemos esto? Mediante la creación de excelentes productos y haciendo todo lo posible para beneficiar a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

¿Qué tipo de huella que te fuiste? Timberland hace resistente botas de agua, tales como el estilo clásico de arranque amarillo 10061, así como botas resistentes al exterior y probada, calzado técnico. También hacemos una serie de tradicionales zapatos de manual en barco, mocasines y zapatos de plataforma, como el 30003 y 25077 estilos.

También Timberland botas produce una amplia gama de prendas de abrigo, chaquetas de cuero, ropa y accesorios para practicar el senderismo, trekking, viajar y simplemente disfrutar del aire libre, tales como los estilos de chaqueta a prueba de agua Benton 73430, 75453 y 73248. Los Guardianes de la Tierra Collection ™ ofrece contenido de materia orgánica, sostenible y reciclados como parte de nuestro compromiso global para la promoción ética, eco-consciente de vida y proteger nuestro medio ambiente.

Timberland tiene cientos de líneas de calzado disponibles para comprar en línea, en tiendas y puntos de venta autorizados. Ahí está el Caminante Euro, Euro Sprint, Kings Bay, City Adventure, Onuma, país de primera, el rey de euros, Skhigh, Sendero Chocorua, Nellie, Bergen, Cumbre de Washington, Montaña Atletismo ®, Benin, Hypertrail, Amherst, Noreen, Lionshead, Jaida, Río Quest, Botín Cuna y la Estela para nombrar algunos de los estilos más populares.

Ahora puedes personalizar tus botas Timberland , Handsewns o los zapatos del barco con el diseño de sus propias opciones. Rangos de Timberland ropa de abrigo incluyen estilos casuales, de la ciudad y al aire libre con: Camisa de Hombres Polo con el 100% de algodón orgánico, la chaqueta de bombardero Stratham, 3 en 1 Chaqueta Blazer Galehead y la de los hombres Commuter Bayview.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberland-tienda-ofrece-las-botas-timberland-y-timberland-zapatos/2114.html

Comentar este post