Timberland tienda en línea ayuda a escoger los modelos que les gustan

Publicado en por zqcristina

Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña en la que trabajan unas 5.500 personas en todo el mundo. Cotiza públicamente en la bolsa de Nueva York con el símbolo TBL y alcanzó unos ingresos de 1.400 millones de dólares en 2008. 1.La sede de la compañía se encuentra en Estados Unidos, 200 Domain Drive, Stratham, New Hampshir. Nueva colección de la sección Boot Company de Timberland . Esta vez inspirada en Shelburne Farms, Vermont EE.UU., y como siempre con un estilo retro, basado en la época del paso a la revolución industrial.

La colección hombre está basada en 4 lineas: zapatos bajos, nauticos, botines y sandalias.


 

Para comprar zapatos online marca Timberland la tienda en línea ayuda a escoger los modelos que más gusten a cada tipo de mujer. Con la variedad de modelos que ofrece la firma de moda, comprar zapatos en internet se convierte en una tarea fácil y más que cómoda.

La colección de zapatos bajos se basa en tres modelos. Un mocasín en piel o en ante, un zapato en piel y ante engrasado con puntera de piel y el mismo modelo en piel y ante sin puntera. Para mí, junto a las sandalias, es la sección menos inspirada. Tal vez sea más complicado para este acabado tipo envejecido, más adecuado para Timberland botas y botines.

De lo mejor que la colección, para el gusto de muchas personas, son los nauticos, un sólo modelo, en tres versiones, cuero color tabaco, ante gris, y ante envejecido marrón. Supongo que no valdrán para montar en barco, pero son muy bonitos. Además supongo que la inspiración serán más las balsas de tronco que los yates finos.  Timberland footwearque son adecuados para este verano. La bota mítica de Timberland , ¡ ésta es! Empeine waterproof, piel de calidad superior, cuello relleno para el confort y suela de tacos que garantiza la adherencia: ¡Este casual es para no perdérselo bajo ninguna circunstancia! En nuestra tienda tenemos muchas opciones de esta marca. Lo tienes que hacer es elegir y lograr lo que te gusta.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberland-tienda-en-linea-ayuda-a-escoger-los-modelos-que-les-gustan/2094.html
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post