Timberland footwear zapatos te da una nueva sensación

Publicado en por zqcristina

Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña en la que trabajan unas 5.500 personas en todo el mundo.Timberland footwear ,Cotiza públicamente en la bolsa de Nueva York con el símbolo TBL y alcanzó unos ingresos de 1.400 millones de dólares en 2008. 1.La sede de la compañía se encuentra en Estados Unidos, 200 Domain Drive, Stratham, New Hampshire.

La colección hombre está basada en 4 lineas: zapatos bajos, nauticos, botines y sandalias.

Timberland ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Vela mediante el cual, el equipo preolímpico de este deporte se convertirá en la imagen de la marca. Del mismo modo, comprar Timberland les suministrará todo tipo de ropa, calzado,Timberland  bota y accesorios acompañándolos en su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Formentor Boat zapatos Class II para hombre con tecnología ion-mask™ de P2i

No hay ningún otro lugar en el mundo en el que la tracción sea tan importante como la cubierta de un barco, donde las olas rompen contra la quilla, el bote inclinado en un ángulo de 40 grados y viento intenso, zapatos y chanclas verano 2011. Este es el momento en que se agradece llevar nuestra suela antideslizante con goma Gripstick™.
• Material hidrofóbico que repele el agua con tecnología ion-mask™
• Malla Air-tech y costuras mínimas para mayor comodidad
• Plantilla antimicrobiana X-STATIC® y forro para control de olor

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberland-footwear-zapatos-te-da-una-nueva-sensacion/1679.html
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post