Timberland, es la marca de aire libre líder en todo el mundo

Publicado en por zqcristina


Timberland , es la marca famosa  de aire libre líder, en la que hay Timberland, Timberland PRO, SmartWool, Timberland Boot Company ™ y Howies ® marcas, ofreciendo la  alta calidad, atención al detalle la fabricación de productos para satisfacer las necesidades de los diferentes ambientes al aire libre.  Timberland zapatos a través de Norte América, Europa, Asia, América Latina, Sudáfrica y Oriente Medio, las tiendas departamentales, tiendas especializadas y Timberland mundo del marketing puntos de venta.

Timberland en el compromiso con los accionistas, los empleados y los intereses de los consumidores y las responsabilidades, al mismo tiempo, de modo que es responsable para el medio ambiente natural. Todo para elegir las botas Timberland, gracias al comparador de precios y la guía de compras más completos del sitio zapatozona.com . En esta categoría encontrará los mejores precios, las opiniones de los usuarios, los tests profesionales, fotos y vídeos, que le permitirán elegir los mejores productos al mejor precio.

De lo mejor que la colección, para el gusto de muchas personas, son los nauticos, un sólo modelo, en tres versiones, cuero color tabaco, ante gris, y ante envejecido de Timberland bota 16 pemiun marrón. Supongo que no valdrán para montar en barco, pero son muy bonitos. Además supongo que la inspiración serán más las balsas de tronco que los yates finos.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberland-es-la-marca-de-aire-libre-lider-en-todo-el-mundo/1934.html

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post