Timberland botines de hombre de línea casual de ROLL TOP

Publicado en por zqcristina

La colección de  Timberland zapatos online  se basa en tres modelos. Un mocasín en piel o en ante, un zapato en piel y ante engrasado con puntera de piel y el mismo modelo en piel y ante sin puntera. Para mí, junto a las sandalias, es la sección menos inspirada. Tal vez sea más complicado para este acabado tipo envejecido, más adecuado para botas y botines.

 

¡Durabilidad y confort representan los grandes éxitos de la  Roll Top ! Si te encanta multiplicar los estilos, sucumbirás ante este modelo de Timberland botines de hombre : tan pronto zapato como tan pronto bota, su cuello se dobla para adaptarse según te apetezca. Zapato de cordones de aventura con membrana Gore-Tex y forro de lana Smartwool, que mantiene los pies frescos, secos y libre de olores. Piel waterproof de primera calidad combinada con ante. Plantilla Anti-fatiga de gran confort. Suela de goma Green Rubber parcialmente reciclada.

En nuestra tienda,se puede encontrar las botas masculinas de línea casual de ROLL TOP de Timberland en españa ,que son adecuados para este verano. Resistencia y comodidad son las palabras clave del modelo Roll Top. Si le gusta variar los estilos, se rendirá al encanto de esta Timberland botín . Puede ser zapato o bota ya que el cuello se dobla adaptándose a todos sus gustos.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberland-botines-de-hombre-de-linea-casual-de-roll-top/1931.html

Comentar este post