Timberland botas nos ofrecen el invierno cálido 2011

Publicado en por zqcristina

Timberland es una empresa estadounidense que se dedica a la confección de zapatos deportivos y ropa casual con más de 5000 empleados alrededor del mundo y la cual nació como un negocio familiar en el siglo pasado y que hoy en día es una de las mayores zapaterías a nivel mundial. Entre su catálogo se encuentran: Timberland botas, zapatillas, sandalias, zapatos para las mujeres,los hombres, los niños … pensado para toda la familia.

El zapato de mujer que propone la marca Timberland para otoño e invierno son las botas de media caña o las botas altas. Timberland zapatos de mujer se fabrican en materiales de primera categoría. La piel natural o sintética y los adornos femeninos son la base de una colección de zapatos de mujer que da especial importancia a la feminidad y la elegancia de lo urbano y casual.

A través del catálogo online que Timberland online pone a disposición de sus clientes en la página tienda .timberland.com, se puede hacer un recorrido por las mejores propuestas en botas de mujer para esta temporada que se aproxima. Las líneas rectas y regulares en los diseños de esta nueva colección de botas para este invierno 2011 , manifiestan la preferencia por las formas clásicas en el zapato de mujer que Timberland fábrica.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/timberland-botas-nos-ofrecen-el-invierno-calido-2011/2079.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post