Prada zapatos otoño invierno 2011 más reciente y popular serie

Publicado en por zqcristina

En el año 1913, La Marca Prada  fundó la primera boutique en el centro de la ciudad en Milán, Italia. La  fundadora Mario · Prada fue diseñado los bolsos de moda y de alta calidad , equipaje,Prada shoes  accesorios de piel y los casos de cosméticos y otros los productos obtenidos de la familia real y el amor y la búsqueda de la alta sociedad .

 

Hoy en día, sigue siendo a favor de la clase alta en Italia todavía tiene una gran reputación y prestigio, el valor de Prada integrado en los productos ha sido considerada como extraordinaria en la vida cotidiana para disfrutar. Como es obligado en Prada , ya que además es a lo que siempre se ha dedicado, la piel es una de las materias obligadas de la colección. Tiene prendas de piel en todo tipo de colores de Prada zapatos otoño invierno 2011,  predominando los esmeralda, mostaza, natural o marrón chocolate.

  La firma lanzó la colección de bajo coste Miu Miu en 1992, y adquirió Fendi a comienzos de los años 90, firma que vendió posteriormente a LVMH en un período de dificultades financieras.  En nuestra tiendo tenemos prada scarpe que son apropiados para ti. Este año hay que destacar también sobremanera, la colección de punto, a saber, jerséis a rayas, en vestidos con ruedo de croché, chalecos muy largos bicolores y tricolores, muy llamativos.

 

Esta entrada fue publicado en Modazona :  http://www.modazona.com/prada-zapatos-otono-invierno-2011-mas-reciente-y-popular-serie/1967.html

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post