Nueva colección de la sección para Timberland Zapatos de Hombre

Publicado en por zqcristina

Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, Timberland zapatos   y ropa deportiva o de montaña en la que trabajan unas 5.500 personas en todo el mundo. Cotiza públicamente en la bolsa de Nueva York con el símbolo TBL y alcanzó unos ingresos de 1.400 millones de dólares en 2008. 1.La sede de la compañía se encuentra en Estados Unidos, 200 Domain Drive, Stratham, New Hampshire.

 

 La empresa Timberland nació en 1973. Revolucionó el sector de Timberland footwear introduciendo una nueva técnica de fabricación, denominada “injection-molding” que permite, por primera vez, fabricar un zapato totalmente impermeable colando la suela al cuero sin costuras. Actualmente, Timberland sigue produciendo sus famosas botas impermeables, sólidas y de gran resistencia.

Nueva colección de la sección Boot Company  de Timberland. Esta vez inspirada en Shelburne Farms, Vermont EE.UU., y como siempre con un estilo retro, basado en la época del paso a la revolución industrial. La marca Timberland  también se ha diversificado con productos de Timberland botines de hombre siempre altamente técnicos para el bosque, la náutica y la industria, aunque también con ropa y complementos. También encontrarás un gran número de deportivas y zapatos más informales para todos los días.

Esta entrada fue publicado en Modazona :  http://www.modazona.com/nueva-coleccion-de-la-seccion-para-timberland-zapatos-de-hombre/1877.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post