MBT zapatos mejorar su postura y su cuerpo más musculoso

Publicado en por zqcristina

El nombre MBT significa  Masai Barefoot Technology o Tecnología de los pies descalzos de los Masai. Y es que los zapatos MBT son precisamente eso, el anti-zapato; porque sus desarrolladores no creen en el zapato saludable .

 

 

 

 

 

Según los calzados MBT , el zapato debe actuar de forma positiva en el conjunto del cuerpo. Así, las revolucionaria suela con forma de balancín del MBT zapato shuguli mejora considerablemente la postura al caminar, reduce la carga en las articulaciones y la espalda y además hacen que una gran cantidad de músculos del cuerpo trabajen cuando se anda o permanezca de pie. De esta forma, se consumen calorías suplementarias y se favorece la regeneración muscular.

La suela de los zapatos MBT proporciona al cuerpo una inestabilidad natural, por su forma de balancín, la misma inestabilidad que si anduviéramos por superficies naturales e irregulares. De esta forma, activamos permanentemente el sistema de mantenimiento y apoyo de nuestro cuerpo. No tienes más que ver el vídeo para darte cuenta de la diferencia.

MBT zapatos empiezan cuerpo más musculoso, mejorar su postura, la función de caminata, mejorar la actividad muscular en áreas clave, quemar más calorías y tonificar. Este lenguaje de diseño es redondo, equilibrado, por supuesto, el ejercicio y la actividad muscular. El sistema de MBT calzados está diseñado para proteger las plantas ofrecen una buena variedad de endurecimiento superficial y los estereotipos de cada día.

Esta entrada fue publicado en blog.mbtzona.com: http://blog.mbtzona.com/mbt-zapatos-mejorar-su-postura-y-su-cuerpo-mas-musculoso-309.html

 

Etiquetado en mbt zapatos

Comentar este post

Hoteles Santiago 11/05/2011 13:28


Estos zapatos son realmente buenos, asi que espero que pronto la gente los conozca mas porque son geniales.