Loewe bolsos de piel son la marca española de moda del lujo

Publicado en por zqcristina

La historia de Loewe se remonta a 1846, el año en el que se crea un taller de trabajo de piel en la calle Lobo posteriormente calle Echegaray  en el centro de Madrid. En 1872, Enrique Loewe Roessberg, un artesano alemán, llega a Madrid y se asocia al taller de marroquinería. Loewe es seguramente la marca española de moda  sobre Loewe boslos  más internacional, siendo sus bolsos de piel, sus corbatas y pañuelos, los más demandados.

 

 

Loewe cuenta con distintas bolsos  tiendas online en España y con boutiques en algunos centros El Corte Inglés, si bien en la mayoría de establecimientos El Corte Inglés donde no cuenta con punto de venta si se pueden encontrar sus corbatas en la sección de complementos. Loewe es famosa por sus artículos de seda, corbatas y pañuelos, y sus complementos de piel.

Para mí, una tendencia comienza a pasarse de moda cuando lo lleva todo el mundo y cuando hasta la tienda online  del barrio tiene su propia versión de la prenda en cuestión. Y ese momento, me parece que ya ha llegado con este tipo de Loewe bolsos de piel . Aunque quizá con este bolso suceda lo que ha ocurrido con otras prendas como las bailarinas o los pitillos. Tienen tanto éxito que en vez de considerarse tendencia de la moda, y por tanto, algo pasajero, pasan a ser directamente un básico de fondo de armario y cada temporada recuperamos la prenda con la misma ilusión, aunque con nuevos modelos diferentes cada año. ¿Pasará esto con los bolsos tipo de lujo?

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com :  http://blog.loeweopta.com/loewe-bolsos-de-piel-son-la-marca-espanola-de-moda-del-lujo-57.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post