Loewe bolsos de piel para crear un mundo nuevo & multicolor

Publicado en por zqcristina

Loewe, actualmente parte del grupo Luis Vuitton y Moët Hennessy, es una notable marca española que nació 1842 en las calles de Madrid,España . Y debe su nombre al artesano alemán Enrique Loewe Roessberg, que desde 1872 participó en la creación artesanal de los productos en el taller madrileño. Desde un pequeño taller Loewe  Madrid  se ha convertido en uno de las marcas iconos de la marca loewe de moda de lujo. En particular está especializada en la producción de elegantes bolsos al hombro.

A mí, que me gusta la publicidad y que tengo aún pendiente un curso para terminar dicha carrera, el reto me apasiona. Por lo que me pongo a verlos  para ver si consigo descifrar el anuncio en  Loewe bolsos online. Después aparece una copa de champagne y se vierte una gota sobre el muslo de la rubia, provocando otro referente sexual y que acaba lamiéndose ella misma de la pierna. La imagen pensativa y la imagen que ríe al verlo son el final del anuncio extendido.

 

Loeweopta.com  es una de las empresas líderes del mercado para Loewe bolsos de peil , también en materia de perfumes y ha desarrollado una gama de productos de lujo caracterizados por su clase y encanto como las billeteras y monederos de charol. Incluso la realeza ha sido hechizada por el encanto de su moda: el rey Alfonso XIII en 1905 la designó como proveedora oficial de la Real Casa.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/loewe-bolsos-de-piel-para-crear-un-mundo-nuevo-multicolor/1861.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post