Loewe bolsos de lujo para el otoño y invierno de 2011 & 2012

Publicado en por zqcristina

El futuro inmediato de Loewe  bolsos de lujo : este próximo otoño y invierno viene cargado de sensualidad, quizá por la iluminación algo turbia, por el hecho de compartir habitación en un hotel o por la actitud de incógnito de Velencoso brutal tríada en negro de gafas, guantes y cuero) o por la desnudez de su co-protagonista. El resultado está cargado de artículos-fetiche y morbo caro.


Loewe Bolsos Rojo,se realiza en piel de ternera de color rojo con el anagrama discretamente grabado sobre la piel. Loewe Amazona Bolso de mujer que se puede llevar tanto como bolso de mano como colgado al hombro o cruzado. Hace apenas una semana anunciaba en Twitter el fin de sus vacaciones y el regreso a alguno de los muchos proyectos que las firmas internacionales depositan en su rostro y cuerpo. En este blog ya os hemos anunciado algunas de las campañas en las que hemos visto a Andrés Velencoso recientemente. Aquí va otra, en este caso para la marca españolísima Loewe .

Me gusta ir a Loewe en otoño y invierno porque siempre encuentro precios especiales. Cuando paso por la marca Loewe nunca veo un cartel de rebajas en los escaparates, eso es imposible para una tienda de lujo, pero te aseguro que es un gran placer entrar y encontrarte con unos interesantes precios en artículos de diseño exclusivo. Depende del presupuesto que lleves podrás decidirte por una gran variedad de artículos: zapatos, monederos y billeteros,  pañuelos, gafas de sol…no lo olvides un paraíso a tu alcance!

 Esta entrada fue pulicado en blog.loeweopta.com :  http://blog.loeweopta.com/loewe-bolsos-de-lujo-para-el-otono-y-invierno-de-2011-2012-35.html

Comentar este post