Loewe Bolsos Amazona es la única adicta a este modelo

Publicado en por zqcristina

No solamente las históricas casas francesas o italianas se llevan últimamente a las celebrities al igual. Loewe España , resucitada, renovada y recientemente recomprada firma de origen español  ahora pertenece al grupo LVMH pero su base de operaciones sigue siendo Madrid, más concretamente Getafe , además de haberse puesto las pilas en las pasarelas internacionales de la mano de Stuart Vevers, saca las uñas y encuentra su sitio en cuestión de complementos mucho más allá de nuestras fronteras. Loewe  bolsos, verdaderas piezas de artesanía, son ya objeto de deseo de famosas como Madonna.


 

Los diseñadores  de Loewe y los modernos addicts saben muy bien la importancia de los accesorios. Los ojos del mundo es un dúo de creativos diseñadores londinenses que se dedican hace tiempo a la confección de accesorios en madera. Todos sus accesorios son creados a y en madera,  debido a  la naturaleza de este material cada pieza es totalmente única. La reina del pop se ha pasado medio invierno con Loewe Bolsos 2011 Amazona 28 a cuestas. Y no es la única adicta a este modelo…

En colecciones de  Loewe bolsos de mano como la de este dúo podemos apreciar una perfecta unión entre arte y moda. A Jennifer López la hemos visto no hace mucho paseando por París con el mismo bolso. Su última colección incluye accesorios que son figuras geométricas de madera que sirven como sombreros, botones o hebillas de cinturones.Los ojos del mundo crea pirámides de varias capas de madera que sirven como hebillas de un cinturón para ceñir con un estilo distintivo cualquier jersey oversize del próximo otoño.

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com :  http://blog.loeweopta.com/loewe-bolsos-amazona-es-la-unica-adicta-a-este-modelo-46.html

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post