Loewe Bolsos Amazona de un Lujo en la Primavera-Verano 2011

Publicado en por zqcristina

Loewe es una firma de Lujo en España muy famoso , también en el mundo y cuando llega el mes de enero me encanta acercarme por la tienda de Loewe de la calle Serrano en Madrid. Me gusta ver la colección de Loewe  Amazona, es el bolso icono de Loewe desde hace 36 años y lo que más me encanta es su diseño práctico, elegante y no pasa de la moda.


 

Loewe bolso Amazona es práctico y elegante bolso de mano de gran capacidad y cerrado con cremallera.esta línea presenta bolsos granate funcionales, elegantes y sofisticados para cada día! Sólo tienes que pegarle una miradita a su web y pronto tendrás a tu alcance los modelos más espectaculares de Loewe Bolsos online . Por si esto fuera poco, podrás elegir el bolso más adecuado a cada ocasión: alta costura, chico de fiesta.

Para los que, como yo, estéis cansados de ver las campañas y colecciones dedicadas al largo invierno que nos espera, los invito a echar un vistazo al lookbook de la firma Loewe Bolsos  para la Primavera-Verano 2011. Como reflexioné ayer con la campaña de Barney’s, hoy también me encuentro con el dilema de saber cuándo un lookbook o una campaña es buena, si cuando la ropa es genial o cuando el entorno da la personalidad. En este caso, es la ropa la que se lleva el 100% del trabajo , y me da igual que sean fotografias frente a un fondo gris.

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com : http://blog.loeweopta.com/loewe-bolsos-amazona-de-un-lujo-en-la-primavera-verano-2011-36.html
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post