Loewe Bolso May 36 Negro es pequeño y todavía hermosa

Publicado en por zqcristina

La historia de Loewe, una marca famosa española,  se remonta al año 1846, en el año que se crea un taller de trabajo de marroquinería en la calle Lobo posteriormente calle Echegarayen el centro de Madrid, Loewe España . En el año 1872, el inventor de Loewe , Enrique Loewe Roessberg, un artesano alemán, llega a Madrid y se asocia al taller de marroquinería. Veinte años después, en 1892, la firma E. Loewe se instala en la calle Príncipe de Madrid, con un gran cartel que sirve de reclamo y que marcó toda una época. Fue en ese momento cuando la firma empezó a alcanzar notoriedad entre el gran público.

Loewe Bolso May 36 Negro es pequeño y todavía hermosa,el color es muy luminoso,muchas mujeres que eligen no sólo es muy barato,sino también es muy duradero. Este modelo de Loewe bolso May es muy ocultar lo suficiente la demanda del público.Loewe Bolso es muy fácil de llevar,hay dos método de respaldo. es muy bonito.

Nuestro catalán comparte plano con Maricarla Boscono para recrear la relación que dos grandes personajes históricos mantuvieron con uno de los mejores hoteles de Madrid. El Hotel Ritz de Loewe bolsos para mujer fue testigo mudo de muchas de las glorias y miserias de Ava Gardner y Ernest Hemingway durante sus estancias en España, una relación apasionante con un lugar y un tiempo histórico que recupera ahora Loewe a través de este lookbook a cargo de los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas, algo así como una celebración del lujo español más icónico en el pasado y en el futuro.

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com : http://blog.loeweopta.com/loewe-bolso-may-36-negro-es-pequeno-y-todavia-hermosa-31.html

Comentar este post