Loewe Bolso de Doble Asa es un tipo muy natural y moderno

Publicado en por zqcristina

Loewe Bolso de Doble Asa de color rojo  es práctico y funcional perfecto para el uso diario .Estas asas para bolsas es cómoda, ligera y muy funcional, es un bolso de mujer perfecto para las amantes de los bolsos cruzados. Su tamaño, ligereza y bandolera ajustable le convierten  Loewe Madrid en bolso muy funcional.Su versión de ante sin forrar, requiere una piel impecable por ambos lados y unos acabados perfectos.

Un bolso Heritage pequeño con el logotipo de Loewe Madrid 1846. Seña de identidad de esta colección 2011 que resume la filosofía de la marca. Su precio es de 650 euros y tienes diferentes colores disponibles como el rojo llama que te presentamos.Loewe Bolsos Hombro es práctico y funcional perfecto para mujeres.Este bolso de asa es muy bonito, la gente mirar hacia atrás en bolso de asa negro es muy temperamento y la textura muy suave.

 

Puede que sean algo caros, pero por eso son de alta gama. Y es que los bolsos de lujo Loewe se diseñan con sumo cuidado y escogiendo las mejores pieles del mercado. En este post te mostramos algunos de sus increíbles bolsos de para esta temporada. Loewe Bolso Doble Asa de color negro , Es la única marca de lujo española, una marca que cree en el trabajo artesanal, la calidad y el lujo. El bolso Amazon, que desde luego tendra su propio post en este blog, es su carta de presentación. Sin embargo ha sido el bolso Flamenco el que poco a poco está causando furor entre las celebritys.

 Esta entrada fue publicado en Modazona :  http://www.modazona.com/loewe-bolso-de-doble-asa-es-un-tipo-muy-natural-y-moderno/2024.html

Comentar este post