Loewe Amazona ,las nuevas generaciones de bolsos de lujo

Publicado en por zqcristina

Más joven que el 2.55, el primer bolso flexible del siglo XX, nació en el año 1975 en la casa española Loewe .Un bolso artesanal que también ha ido evolucionando con el tiempo. Sus treinta años de vida los celebra con una edición limitada de ante oro con los remaches en cocodrilo y el emblema conmemorativo bordado.De ante oro y remaches y asas de cuero marrón,Loewe Amazona clásico se renueva con motivo de su 30 aniversario.

Pero el clásico Amazona, el bolso más vendido de todos los de Loewe, da paso también a nuevas generaciones de Amazonas, con nuevas formas, materiales, colores y tamaños. Loewe Bolso Amazona Anaranjado ,este modelo y el color es el producto idóneo que brinda elegancia y estilo a su vida profesional.Muy adecuado para las mujeres.

Edición limitada, inspirada en el florecimiento del cerezo, símbolo de la llegada de la primavera, la buena suerte y del amor eterno. El bolso Amazona,es Loewe bolsos de lujo , realizado en una exclusiva piel vacuna, tiene flores semi perforadas como decoración principal, que muestran el saber hacer de Loewe. Su tonalidad recuerda a la flor de los cerezos. El empaquetado ha sido diseñado en exclusiva para esta colección en color anaranjado.

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com : http://blog.loeweopta.com/loewe-amazonalas-nuevas-generaciones-de-bolsos-de-lujo-18.html

Comentar este post