llevan MBT sandalias en verano para hacer Tai chi

Publicado en por zqcristina

Con las sandalias MBT en toda la vida enseñando a caminar con una postura natural y beneficiosa  para todo el cuerpo, y ahora que está de moda llevar zapatillas MBT con “plus”, he probado varios modelos de varias marcas y cada una tiene su función .

El  año 2011,la rehabilitación de la rodilla he podido disfrutar de otros deportes para mejorar el tono muscular como el Pilates, me vino muy bien la invitación de la marca MBT para participar en una clase de Tai chi con  MBT sandalias de mujer, y así poder comprobar como se trabaja el equilibrio y la musculatura de piernas y espalda.

Están inspiradas en la forma de andar descalzos de los masai ,estilo de MBT  sandalia para hombre, de ahí su nombre MBT: Masai Barefoot Technology.  Se diseñaron para simular la forma de andar descalza y erguida de estos nómadas que se desplazan con sus ganados a través de la sabana africana sin más ayuda que un bastón y sus largas piernas.

Para mí  las sandalias MBT son las que hacen trabajar más el cuerpo activamente, por su suela convexa son las más especializadas y diferenciadas, y también las que requieren un aprendizaje ¡ si no quieres darte un tortazo todos los días!

 

Este entrada es de http://www.modazona.com/llevan-mbt-sandalias-en-verano-para-hacer-tai-chi/1650.html

Comentar este post