Las últimas noticias de MBT zapatos de MBT España Página Oficial

Publicado en por zqcristina

MBT España ofrece un estilo fresco y tapar graves mejorar la aptitud características tecnología.Los cuero liso superior una correa de gancho y bucle para un ajuste ajustable, mientras que la planta se ha mejorado con Masai Barefoot Technology por comprar MBT  zapatos online para una mejor postura y la activación muscular.

De superficies duras y planas a superficies blandas, irregulares y naturales. Los zapatos MBT activa y fortalece los pequeños músculos estabilizadores que componen el “sistema natural de amortiguación del cuerpo”9 .La clave de MBT calzados es el diseño único y patentado de su suela. El “corazón” es el “Sensor Masai”, zona blanda que se encuentra directamente debajo del talón y simula un terreno irregular. Esto crea una inestabilidad natural, a la que el cuerpo respondecon pequeños movimientos intuitivos de compensación.

La suela intermedia integrada requiere de un movimiento de balanceo activo y controlado a cada paso. Ambas partes (“suela intermedia” y “sensor Masai”) MBT Calzados activan y ejercitan el sistema músculo-esquelético del cuerpo entero. De esta forma, los músculos de los glúteos 6 los abdominales y los músculos de la espalda se fortalecen,4 la postura y la marcha se mantienen relajadas y corregidas ;10 y el impacto en las articulaciones 2;6;7 y en las lumbares se reducen6 . El “Anti-shoe” no solo aumenta la forma física de los usuarios, sino que también tiene efectos beneficiosos para la salud.

Esta entrada fue publicado en blog.linkmbt.com : http://blog.linkmbt.com/las-ultimas-noticias-de-mbt-zapatos-de-mbt-espana-pagina-oficial-45.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post