las estrellas con zapatos MBT o otros calzados de marcas famosas

Publicado en por zqcristina

En la isla de Mallorca se ha celebrado la segunda edición del Fuenso International Zapato Design Awards 2011 patrocinado por la firma MBT zapatos  , entre otros calzados de marcas famosas. Allí los invitados  han disfrutado en el Hotel Hospes Maricel con los diseños de los 5 creadores elegidos. Más de treinta participantes han querido conseguir el premio en forma de ‘stiletto’ dorado alado que simboliza la importancia del zapato tanto en la imagen como en la necesidad del movimiento para el ser humano.

La actriz Rossy de Palma ha presentado una gala con mucho ambiente mediterráneo, y en la que un jurado multidisciplinar formado por Imanol Martínez (miembro de la FICE) o Covadonga OŽshea (Presidenta de ISEM de Escuela de la Moda)  entre otras zapatillas y zapatos MBT , han entregado junto al torero Oscar Higares  las estatuas que materializan lo auténtico, el lujo y el bienestar dentro de la industria del calzado.

El premio honorífico de ámbito internacional se ha compuesto de tres categorías. Pura López ha recogido por segundo año el premio a la seducción. En la categoría de energía, el galardón fue para Geox  zapatos y por último el Premio Cuidado ha sido para El Naturista. Además, se entregaron dos Premios Especiales del Jurado. Uno de ellos ha sido para la diseñadora finlandesa Minna Parika como Joven Promesa y Emprendedora en el mundo de los  calzados MBT . Por último, el premio a la mejor Trayectoria fue para Magrit, una de las marcas españolas con más tradición en la industria del calzado y de las favoritas de la princesa Letizia.

Esta entrada fue publicado en Modazona :http://www.modazona.com/las-estrellas-con-zapatos-mbt-o-otros-calzados-de-marcas-famosas/1716.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post