La sandalia turquesa:disfruta la moda verano

Publicado en por zqcristina

Me gusta la turquesa, Si bien no es la sandalia del único color que encontraremos en la temporada de verano 2011,calzado de verano para mujer , seguramente será el preferido de muchas mujeres , ya que con las piernas bronceadas, nos brinda un toque muy especial para hacerlas que resalte y llamen la atención vayamos donde vayamos.

Un color se conviene  el vestido veraniego, que nos traslada a las paletas del mar, estará presente en sandalias  de tacón, calzado deportivo, botas de agua, sandalias bajas, y zapatillas como muchas de las firmas conocidas ya han presentado en sus colecciones. Convers, Mochino Cheap y Chic, Hunter y la mismísima Jessica Simpson, la colección mbt primavera-verano en 2011,quién además de cantante es diseñadora de zapatos, apuesta al turquesa como el color del próximo verano.

Os dejamos algunos modelos , sandalias para mujereschanclas de verano,para  elegir que le gusta , la propuesta de  las sandalias bonitas de color turquesa seguramente se lleve a toda hora en la próxima temporada.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post