La Marca Loewe presentó su nueva línea de Loewe bolsos Ala

Publicado en por zqcristina

Nuevas versiones, en ante oro con bordados, como el de arriba, o Loewe Amazona y Loewe Totes en ante rosa, abajo.  El pasado mes de octubre la prestigiosa Marca Loewe presentó su nueva línea de Loewe bolsos Barcelona , un homenaje a la ciudad condal. Se trata de una gama compuesta por dos modelos de Loewe Bloso Ala de color azul cobalto , ambos disponibles en dos tamaños .Formas minimalistas, de piel de ternera suave y una paleta de colores suaves y atractivos como el azul océano,Azul Cobalto, el rosa lipstick, el verde bosque, son los ingredientes básicos de esta nueva línea de bolsos.

Loewe Bloso Ala es muy raro, como el color azul, hace que la mente una investigación exhaustiva, capaz de ver las cosas en el mundo.Ellos  da la sensación de disfrutar de la naturaleza, cerca de la vida de las personas. Loewe bolsos se puede parecer muy simple, pero se siente muy contento.

La Marca Loewe,como  una empresa española de productos de lujo, sobre todo de marroquinería, y pertenece actualmente al holding francés LVMH (Louis Vuitton). Su actual director creativo es Stuart Vevers. Se trata de dos cumpleaños de lujo, quiere comprar bolsos online que supondrá un desembolso importante para todas las que los quieran celebrar comprando alguno de estos bolsos; aunque tratandose de Loewe, más que un despilfarro o un capricho, sea una inversión. Loewe está celebrando este 2005 el aniversario de sus bolsos estrella, el Amazona y el 2.55 respectivamente, y lo hacen por todo lo alto.

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com : http://blog.loeweopta.com/la-marca-loewe-presento-su-nueva-linea-de-loewe-bolsos-ala-24.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post