La historia rica y la misión de Timberland botas

Publicado en por zqcristina

Timberland es una gran compañía compuesta por un montón de piezas pequeñas y gente increíblemente talentosa. Ellos fabrican  Timberland botas, zapatos y sandalias que son lo suficientemente cómodos para usar todo el día y lo suficientemente resistente como para todo el año. Los inventores de las botas Timberland no se basan en sus logros. Si lo hicieran, sería sólo han hecho una bota de cuero resistente al agua.

El grupo estadounidense de Timberland ha abierto una nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid,España.  El establecimiento sigue el formato Market Place, enfocado al respeto medioambiental, por lo que cuenta con mobiliario y materiales reutilizados procedentes de anticuarios y mercadillos. La nueva tienda de Timberland  España,  sustituye al establecimiento de la calle Hermosilla .

La tienda está situada en el número 13 de la calle Ayala y sustituye al establecimiento situado en la calle Hermosilla. En España, Timberland también cuenta con tiendas en Adeje de Tenerife, Puerto del Carmen de Lanzarote, Cabezo de Torres de Murcia, Cordovilla de Navarra, Paredes Lugones de Astuarias, Girona, Madrid, San Sebastión, Sevilla y Valencia, en Palma de Mallorca hay dos establecimientos  y  Barcelona hay cuatro tiendas Timberland .

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/una-nueva-tienda-de-timberland-en-madrid-espana/2192.html

Comentar este post