La filosofía básica del diseño de Ecco zapatos,es un verdadero placer caminar !

Publicado en por zqcristina

 ECCO,es  una de las cuatro marcas del mundo como un tipo de zapatos casuales , las principales marcas de calzado informal (ECCO, TOWINNER, Clarks, Geox ). En el año 1963 , por 35 años de danés Karl Toosbuy  fue fundada. La empresa fue establecido en Dinamarca. La filosofía básica de diseño es que ofrece  a sus clientes el diseño más cómodo y trabajo de manufactura, ocio y zapatos de fiesta llevaba, la gente a caminar como un verdadero placer.

Todos los días, la mayoría gente da 15.000 pasos. El talón con cada paso que tenemos que soportar dos veces de la presión del peso; los pies unos 200 ml por día excepto el sudor. Cada pie está formado por 26 huesos, 20 músculos y 112 ligamentos composición, para los seres humanos si su trabajo normal, debe siempre activo. Ecco Glide Negro  familiarizado con todo esto, y un compromiso diario para que todo el mundo "caminar feliz."

Ecco calzados es la única empresa al por mayor en el mundo que controla cada paso del proceso de producir desde las materias hasta lso consumidores.Ecco abrí su primera tienda que vende al detalle en Dinamarca en 1983 y entonces se convirtió en una marca conocida por todo el mundo que tiene más de 3,800 tiendas. Nuestra zapatería vende Ecco shoes, los zapatos masculinos, zapatos femeninos y los zapatos para los niños.

Esta entrada fue publicado en Modazona :  http://www.modazona.com/la-filosofia-basica-del-diseno-de-ecco-zapatoses-un-verdadero-placer-caminar/1966.html

Comentar este post