Experiencia suave y delicada de Loewe bolsos de primavera & verano 2011

Publicado en por zqcristina

La historia de Loewe se remonta a 1846, año en el que se crea un taller de trabajo de piel en la calle Lobo posteriormente calle Echegaray en el centro de Madrid. Loewe bolsos , la legendaria marca española de lujo, lanza al mercado una nueva colección inspirada en los colores, las formas y la belleza atemporal de la ciudad de Barcelona, nombre que da título a la nueva línea.

Lujosa versión del nuevo loewe bolso Alamo, realizado en ternera natural, una piel que muestra toda su belleza origina . Blosos Alamos para mujer tanto en el exterior como en el interior. Su pieza metálica diseñada en exclusiva para la línea, es funcional y decorativa a la vez. Bloso Alamo es el cierre del bolso. Un toque chic a la firma del bolso.

La relación de la casa española con la ciudad se remonta a los orígenes de la firma, hace más de 160 años, un vínculo que aparece ahora revisado en nuevos Bolsos Loewe  de aires contemporáneos. Loewe concentra en esta nueva línea , la esencia de un enclave a mitad de camino entre el Norte y el Sur, el mar y la montaña, el pasado y el futuro. Una ciudad cosmopolita, que ha sido desde siempre considerada como la puerta de Europa.

 Esta entrada fue publicadoen Modazona: http://www.modazona.com/experiencia-suave-y-delicada-de-loewe-bolsos-de-primavera-verano-2011/1949.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post