El primer calzado fisiológico del mundo----MBT

Publicado en por zqcristina

MBT calzado es un producto natural, de alta calidad, adaptado a la vida urbana, que ofrece a todo el mundo  diferentes modelos y estilos pensados para activar todo el cuerpo, al incorporar una tecnología basada en principios biomecánicos y funcionales.También esté es un modelo de zapatos para adelgazar mucho …..Bienvenido a MBT online o zapatos online ….mbtzapato.com

En relación a los beneficios que aporta este tipo de zapatos , Beatriz Samper explicaba que la clave está en la tecnología que incorpora en su suela, compuesta por cuatro capas que aportan los beneficios distintos y complementarios para la salud. Concretamente, contribuye a fortalecer los músculos, mejorar la postura de camino , activar el cuerpo, y perder los pesos, al tiempo que reduce el impacto de las articulaciones. “Todo esto sin necesidad de caminar, ya que con el hecho de estar de pie, MBT calzados se convierte en un beneficio para el cuerpo”, añadía.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia del futbolista albaceteño y seleccionador sub-16 de fútbol, Santi Denia: padrino e imagen de MBT  zapatería  en Albacete. En declaraciones al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, el deportista confesaba estar “enganchado” a MBT porque “además de estética, es salud”, al tiempo que señalaba que “resulta ideal para los deportistas al reducir considerablemente el impacto en las articulaciones”.

En definitiva, compra  MBT Por internet ,los materiales utilizados para su composición, el diseño y su composición, permiten a las personas que utilizan MBT recuperar y mejorar la condición natural de caminar.

En este sentido, la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de MBT  zapatillas , Beatriz Samper, explicaba que se decantaron por Albacete para la apertura de un nuevo punto de venta al considerar que se trata de una interesante zona de expansión que ofrece interesantes oportunidades.

Etiquetado en mbt zapatos

Comentar este post