El impresionante debut de la moda para Loewe otoño & invierno 2011

Publicado en por zqcristina

En el año 2011 , el otoño y el invierno serie de la publicidad sobre la marca Loewe es como una gran fuente de fuerte expresión española , encantadora y sexy. Esta foto se muestra el fuerte desempeño de la imagen de las mujeres sobre Loewe España , el entusiasmo español de la intrepidez , el cuero superior, el aliciente de la moda, el lujo elegante. La Mujer molde Mariacarla Boscono de Italia para Loewe bolsos 2011 & 2012 , el hombre modelo Andrés Velencoso de España.

Esta serie de la gran publicidad del Hotel Ritz de Madrid. Este hotel del símbolo ha sido unos siglos en España, durante el cual la perpetuación de la leyenda glamorosa Ritz. Ritz artistas a menudo extraordinaria a cabo, Ava Gardner y Ernest Hemingway han aparecido con frecuencia en este, su tiro Loewe ambiente de gran tiro en la elección perfecta.

Marca el director creativo de Stuart Vevers, dijo, “Hemos decidido dejar en el fondo y otros detalles, como lámpara de la cama se le ha dado sentido más tiempo de pantalla, con muchas de las gran sentido de la distancia son diferentes, como para expresar un sentido de la realidad, más cerca de la naturaleza humana. este ambiente es encantador y amable se hace eco de Loewe bolsos de piel . ”

“Flamenco” y ” Loewe Amazona” de esta temporada dos bolsas principales, cada bolsa son cada una dirigida por un rendimiento interesante, encantadora y provocativa de tres aproximación visual diferente. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot,como socio de tiro, que es más respetada y sin duda uno de hoy de los fotógrafos. Trabajaron varias de las revistas de moda más influyentes, tales como Vogue EE.UU., Vogue Italia, W Magazine, Numéro había trabajo creativo excepcional.

Esta entrada fue publicado en blog.loeweopta.com : http://blog.loeweopta.com/el-impresionante-debut-de-la-moda-para-loewe-otono-invierno-2011-62.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post