El estilo masculino de Timberland botas es muy popular en España

Publicado en por zqcristina

Timberland es una empresa  estadounidense de accesorios, botas, zapatos ,sandalias y ropa deportiva o de montaña. Nueva colección de la sección Company de Timberland botas. Esta vez inspirada en Shelburne Farms, Vermont EE.UU., y como siempre con un estilo retro, basado en la época del paso a la revolución industrial.

El estilo masculino de Timberland on line  es un poco más tosco que el femenino. Hablando de botas de hombres para hombre no hay mucho que decir, fuera de los zapatos otoño invierno 2011 siempre encontraremos botas de todos los diseños en cualquier Timberland  zapatería. Lo que si está claro es que la bota de hombre ha estado siempre de moda y mucho más esta temporada ya que ha resultado ser el calzado masculino.

Los diseñadores casi nunca hacen trabajos inspirados en Timberland bota 16 pemiun oro , ha habido marcas que apuestan a este tipo de zapato, pero el hombre como antes mencionábamos nunca o casi nunca busca comodidad sino diseño, si estas dos se encuentran en una sola pieza entonces tendremos ganado el sector menos exigente de la población. Han surgido de la nada una infinidad de modelos diferentes, desde los que tienen pelitos por dentro, a los que simulan una zapatilla para hombres . Ahora si quieres ir a la tendencia, deberás llevar unas botas con una gran lengüeta por fuera y el pantalón por dentro de ésta.

Esta entrada fue publicado en blog.calzadobotas.es: http://blog.calzadobotas.es/el-estilo-masculino-de-timberland-botas-es-muy-popular-en-espana-64

Etiquetado en modazona

Comentar este post