Con Sandalias MBT para disfrutar del verano fresco

Publicado en por zqcristina

MBT Sandalia Katika Brown para Mujer , que es una sandalia perfecta para disfrutar de su tiempo libre, compras y vacaciones. Cada paso es unos ejercicios pequeños para todo el cuerpo. Elige y compra una sandalia bonita y cómoda es muy importante.Con Sandalias de mujer  MBT para disfrutar del verano fresco…

http://www.linkmbt.com/includes/templates/mbt/images/ads2.jpg

Zona del talón y parte central del pie usa TUP,parte delantera del pie es nylon mezclado con fibras de cristal .Su doble densidad le siente una gran comodidad a los modelos.
Su parte superior usa la piel de nubuck, y es piel flor con la apariencia pulida, lo que le siente un tacto particularmente suave y aterciopelado.

sandalias de HombreMBT Sandalia Kisumu 2 Bison de Hombre te hará verte y sentirte bien durante todo los dí­as.La parte superior de las sandalias de Kisumu 2 Bison de MBT usa la piel nubuck ,  queque se obtiene desde las capas inferiores del cuero, y es muy transpirable.Su forro es Microfibra ,que tiene cada vez más importancia en la Industria Textil. Normalmente sus componentes son de 80% de poliéster y de 20% de poliamida.Tienen una gran capacidad de absorción .La suela intermedia de zapatos para hombre de MBT Kisumu2 utiliza Cambrillón Integrada , se ha mezclado poliuretano termoplástico (TPU) con fibras de vidrio para elaborar un material resistente a los impactos y con un elevado grado de rigidez .

 

Comentar este post